miércoles, 23 de noviembre de 2011

no entiendo


Imagino que aparece una persona, que comenzamos una gran amistad y de ahi una historia de amor, una persona detallista, no me refiero a gastar dinero, sino una rosa, una carta.. un beso... extraño un beso real, sin alcohol, con emocion, o mejor dicho con sentimiento.

Sin embargo eso gasta energia y prefiero centrar mi atencion en el amor espiritual, en encontrarme.

En ya no pensar en los demas y no por ser egoista, sino en que po
r ejemplo: no logro entender que una persona este "enamorada" de alguien que lastimo a su propia familia, que vivieron juntos mas de un año y no funciono y ahora, cada quien en su casa (con algunas visitas de hotel) se dislumbre un gran gran amor..pero como entiendo eso? se que no es asunto mio porque no soy parte de la solucion ni siquiera parte del problema pero es mi familia!!!!

En ocasiones quisiera tener el valor de volver a buscar espacio en otro lugar e irme pero ya lo hice antes y eso no me hace sentir tranquila, al contrario.

Pienso que si las cosas siguen asi se terminaran casando, y lo misma pregunta como le haremos? cuando cada quien esta en su "vida" todo marcha bien pero cuando se den reuniones familiares? se ignorara a la persona?...

tambien he pensado en eso del perdon... al final los malos ratos los supere de cierta forma porque no veo a esa persona, cuando llega a pasar la ignoro, pero por cuanto tiempo?

Ademas, no que piensa realmente el, en estas fechas se enfermo de la garganta, yo creo que es porque no dice lo que relamente piensa, el a pesar de todo esta con ella, al principio hablaba feo de ella (creo que traian muchos problemas) y ahora apodos, besos, abrazos, salidas...

Afortunadamente ya no me afecta como cuando me entere, porque se que es su decision, la mia es no tomar nada de eso, porque los dolores de estomago, cabeza y llorar solo me hace sentir mal y ni siquiera le afecta a ellos dos.

Vivimos en el mismo lugar pero eso no significa que adquiera responsabilidades o mejor dicho que yo lo vea asi, tampoco puedo quitarles sentimientos negativos a mis otros familiares, asi que cada quien que tome lo que le hace f
eliz.