martes, 22 de noviembre de 2011

nuevos comienzos

No se porque creen que... bueno tal vez si soy yo... me dicen que debería conseguirme un novio porque me estoy haciendo amargosa... yo no lo creo, sencillamente estoy buscando paz, no quiero pelear ni discutir.

cuando escucho canciones de amor, tristeza, anhelo, solo sonrio o suspiro... porque aunque mi mamá dice que aún no he sufrido o amado de verdad, considero que esa parte ya la pase... cuantas borracheras, pero borrachera sólo por dolor y desesperación. Y al mismo tiempo cuantas canciones cante... e ahí el problema he cantado más de lo que pensé podría hacer.

Leyende un libro dice dejar el pasado en el pasado, el problema no es ese es, es la intensidad con la que recuerdo, lo bueno y lo triste, pareciera que tengo en frente a las personas o revivo las situaciones y eso es lo que duele.

viví la vida tan rápido que ahora no se en donde estoy, es como si hubiera girado muchos años y de pronto estoy inmersa en el movimiento y no se cuando parará.

Realmente no necesito a una persona para ser feliz, tener ilusiones o cantar canciones, estoy viva, tengo proyectos, sólo necesito que deje de girar.

Ya no quiero seguir mirando mi vida, viendo lo que fue, lo que no hice y lo que pensé que haría, esa película ya debe quedarse en el pasado. Si la intención es observar mis errores, me queda claro que algunos se repetiran hasta que aprenda pero ya no quiero que mi cabeza constantemente recuerde.

Lo que se fue no regresa, lo bueno y malo, dice una amiga hay que buscar nuevas historias para contar, eso es lo que realmente quiero, nuevos comienzos... solo eso