domingo, 27 de noviembre de 2011

y Me equivoque

Me enamoraba su voz y lo esperaba en silencio imaginaba

su amor y en su pelo una flor que deshojaba en el viento

ni la distancia podría ganarle a mis sentimientos no

había nada mejor que sentir la emoción de descubrir el amor

Y me equivoqué el fue una luz que se apagó un destello

una luna en mi interior sólo un sueño perdido una ilusión


Y me equivoqué el nunca amaría como yo el no

entregaria el corazón más la culpa fue mía

Mientras yo más lo pensaba se fue alejando en mi sueño

y convencido de hallar al hombre ideal me fui

envolviendo en su juego y fue tan duro enfrentarme con

la verdad del misterio lo que intenté alguna vez se

deshizo a mis pies como un castillo de hielo

Se qué fui yo quién estuvo equivocada vivía engañada y

nunca fue amor...

Letra de Pequeños musical