martes, 6 de diciembre de 2011

Solo es hoy... dijo un angel


???????.... Resulta que soñe con (I) .... y fue muy extraño porque primero me hacia la vida imposible, despues me seguia hasta lo mas alto de un cerro y se empecinaba en convencerme de que lo perdonara y me pedia que regresaramos... que nos casaramos... O_O .... y resulta que aceptaba, porque su familia estaba super feliz y la mia con todo y renuencia me veia feliz y lo aceptaba de regreso...

Fue muy extraño y denso... porque no se que le este pasando, lo unico que se es que yo no quiero saber de el, no importa lo que haya hecho, sencillamente, ya no lo amo y eso esta mas que claro.

Creo que desde antes ya no lo amaba, solo era costumbre, porque ni compromiso habia.

Mi mamá también me ha dicho que lo sueña muy triste y con ganas de regresar... pienso que es la culpa que no lo deja jajajajajaja... a no, que se llama de otra manera verdad jajajajaja...

Yo estoy segura que si ahora no tengo novio es porque no lo quiero. tengo otras prioridades.
Y necesito resolver cuestiones "moralistas" como dijo un amigo para saber si estoy hare lo adecuado sin remordimientos o que procede jajajajajaja..

Hoy estoy feliz, porque se que hay personas que me quieren, me aprecian y como me dijo un amigo... solo es hoy... solo es hoy...