martes, 15 de noviembre de 2011

Sueños y realidad


que raro... soñe con una mancha, que yo andaba viajando por China, dispuesta a subir a un tren cuando volteaba la mirada y veía la mancha, platicando con otro y diciendo cosas que ya no recuerdo pero que eran muy tristes. Simplemente me pregunte ¿porqué lo tenía que ver? ¿para que escuchar lo que ya sabía?.

Le platiqué a una amiga y me dijo que mi inconsciente me traiciona, pienso que es más que eso, es depuración. Hoy, bueno desde ayer decidí rendirme... ya no quiero seguir luchando por pensar en alguien que tal vez nunca llegará, pensar que lo mejor está por llegar, cuando quizá ya lo tuve y solo se fue.

Rendirme no en la palabra sino en el pensamiento porque dos temas son recurrentes, amor y trabajo. Con lo que he pasado en ocasiones me dan ganas de pensar que todo fue una experiencia previo o un ensayo como diria mi hermano para algo mejor.

En fin... tengo tantos recuerdos muy bonitos de una persona en especial (G) que aunque se que él no estará me alegra haberlo conocido...

Rayos.. ya de plano no quiero seguri cargando tanto recuerdo, solo quiero dejarlo en el pasado, porque ahí se quedo, personas, situaciones, sensaciones, todo en pasado.

vivir hoy, y ser feliz la mayor parte del tiempo, tal ves los sueños ayudan a sacar "culebras2 como dice en un libro, lo unico que se es que estoy enfrentando esas culebras, pero el proceso resulta cansado.